QRs

qr dinamicos

Los Códigos QR Dinámicos a diferencia de un codigo simple en que pueden ser editados después de haber sido impresos, lo que significa que podemos cambiar la funcionalidad y el contenido de un Código QR Dinámico en cualquier momento y las veces que sean necesarias sin perder las impresiones  de sus QR que se encuentran en su envases empaques tarjetas y que estan en sus almacenes o en manos de sus clientes. 

Los códigos basicos  son fijos e inmodificables en el tiempo y al ser gratuitos ademas son ideales para proyectos personales como personales  y donde las perdidas en caso dejen de funcionar sean minimas. Estos Qr basicos al ser gratuitos no cuentan con un soporte en caso de fallos y su vida util esta limitada a que la pagina donde se realizo se encuentre activa, es por ello que, los codigos dinamicos son los utilizados principalmente por las  empresas por sus caracteristicas que la hacen adaptarse a las necesidades del usuario en el tiempo.  

Este código le ofrece muchas ventajas, como ver las estadísticas, incluyendo el número de escaneos, la fecha, la hora y la ubicación de un escaneo, así como el sistema operativo que se utilizó para escanear el código.

DONDE SE USAN LOS QR DINAMICOS



qr-redisenar-el-empaque-de-sus-productos

yogurt danone (1)

QUE SERVICIOS BRINDAMOS

Marketing mobile Perú  desarrolla los QR  DINAMICOS directamente y los entrega al usuario final en los formatos que su area de impresión lo solicite , los diseños son de alta calidad y resolución según el tamaño de la impresión y el material en que se imprimira garantizando la lectura del QR .

Modificamos los contenidos de sus QR Impresos segun sus nuevas necesidades  podemos cambiar la URL actual por una diferente , transformar sus funciones como darle capacidad de descargar catálogos, PDF, agregar teléfonos de contacto al móvil que escanee el código, modificar o agregar la capacidad de descargar APPS , Descarga de Catálogos, google maps y por supuesto regresar en cualquier momento sus QR a su destino original. 

Nuestro Soporte se extiende desde responder sus consultas pre-venta, creación modificación de su QRS personalizado y seguimiento para el funcionamiento optimo de sus Qr durante el proyecto cabe agregar , que en caso sean usados para empaques nuestra asistencia  se amplia a su personal de diseño para absolver las consultas que presentes según el material donde se hará la impresión.

 

Para conocer  detalles de nuestro servicio,  puede agregarnos a su lista de contactos o llamarnos en horario de oficina escaneando el siguiente QR .


Abrir chat
1
Hola 👋👋
en que podemos ayudarte