Recompra de Servicios Digitales al Extranjero

 

Compra en el mundo desde la comodidad de su oficina

Piensa en Marketing mobile Peru como el medio a través del cual, su empresa puede comprar al extranjero cualquier producto o servicio Digital que se encuentre en Internet  a su nombre o terceros, dándote  acceso Ilimitado de productos y servicios alrededor del mundo aun cuando la marca y/o proveedor no cuente con sede en nuestro país de esta forma, creara sus propias campañas directamente sin necesidad de tercerizar  servicios.

Sólo necesitas elegir el servicio  hacer las consultas sobre sus características a su proveedor, de ser posible probar el producto en linea y seguido contactanos para comprarlo por su empresa, facturandoles por el servicio como el total de su compra. 

¿Cuales son los límites en la Recompra de servicios?

Al tratarse de un servicio de recompra al extranjero de servicios estos deberan estar específicamente identificados por el cliente para su beneficio o de terceros, nuestro servicio  se limita a la Recompra a nombre del proveedor  del cliente final cuyos servicios digitales  son públicos ademas tiene fines de comunicación y/o Publicidad  y cuyas características y alcances pre y posventa son de pleno conocimiento del cliente final al solicitar el servicio de Recompra asi como verificar la seriedad del proveedor y que el servicio elegido no tenga ninguna restricción en su uso en el país o limitaciones en su buen funcionamiento.

De esta forma, marketing mobile Peru solo le limita a la Recompra de servicios elegidos por el usuario por lo que la responsabilidad en la entrega del producto final seguido al pago asi como el servicio de posventa en la compra del servicio final son de exclusiva responsabilidad entre el cliente final y el proveedor extranjero. Limitándose Marketing mobile  a demostrar de ser el caso el pago efectuado al proveedor del cliente y emitir la factura respectiva en Peru por el servicio prestado.

Seguido al pago Marketing mobile Peru emitirá la factura respectiva por el servicio de compra prestado sin que incluya la prestación de algún servicio relacionado con el producto o servicio  cuya recompra de efectuó a pedido del cliente final.

En esta primera etapa, entre las principales servicios de Recompra se encuentran los servicios de Publicidad de Google Adword, Facebook Ads, Linkedin , Mailing, Qrs y mas.

¿Cuánto tiempo demorará recibir su Compra?

El tiempo que toma depende del caso específico. Para obtener la estimación más precisa son  los proveedores quienes normalmente lo indican en la propia pagina web o a través de su Soporte, sin embargo, por experiencia salvo casos excepcionales, una vez hecha la compra esta se hace efectiva dentro de las siguientes 24 horas de hacerse la transferencia o compra al extranjero. Y seguido a ello, se traslada el producto , servicio, cuenta o accesos con la compra terminada para su uso inmediato por el usuario final.

Existe también varios servicios digitales automatizados cuya compra es inmediata por lo que una vez hecho el pago el servicio podría estar activo en minutos a disposición del cliente final, sin embargo como se indica líneas atrás, cada caso en particular requiere un tiempo específico  y las consultas previas al proveedor por parte del cliente final. A continuación, algunos servicios de compra automática.

 

 

Tiene en mente comprar una herramienta de publicidad para dejar de tercerizar o necesita facturar la compra de  servicios extranjeros de publicidad  para crear sus propias campañas de ´publicidad.  Indíquenos que herramienta necesita comprar, enviándonos el url respectivo  donde se muestre el servicio que desea que compremos y /o el url donde se especifique el costo de compra a fin de determinar el costo final incluyendo el  IGV y por nuestro servicio de recompra.