WHATSAPP RETAIL

Marketing mobile Peru a la vanguardia de la publicidad mobile ingresa al mercado el medio de publicidad mas directo para comunicarse con su publico a la actualidad en Peru y el cualquier parte del mundo, en segundos.

Marketing mobile Peru, brinda La posibilidad de llegar a los teléfonos móviles de potenciales clientes y enviar mensajes de textos, fotos, imágenes y vídeos virales a un número ilimitado de destinatarios con la ventaja de que su publico visualizara directamente su información.

Ahora puede informar a sus clientes  sus novedades, ofertas, promociones y mas de una forma directa, inmediata y segura. Creamos campañas basadas en imágenes , vídeos o web mobile.

Y con una garantía de entrega del 100% a sus contactos.

whatsapp marketing publicidad movil agencia de publiidad digital mobile peru sms

QUE NOS DIFERENCIA

Con la incorporación de WhatsApp a sus servicios de atención al cliente, Marketing mobile Perú lo acercara a un target más joven  que entregara su información a tiempo real donde se encuentre. De ultimas encuestas solo a Febrero del 2015 se sabe que un 62% (+-2) de usuarios con un smartphone  en Perú cuentan con Wathsapp en su móvil aunado a que este app hoy en día, puede ser descargado en cualquier computadora, lo convierte en una herramienta poderosa de comunicación de alcance ilimitado para con sus contactos no solo para vender, sino tambien para trabajar seriamente, la fidelizacion hacia su marca y productos.

Asimismo, contamos con una serie de herramientas que la complementaran y que harán que la experiencia de sus clientes sea  de alto impacto y que provoquen una reacción en ellos, según los objetivos de sus campañas.

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes en sus estrategias de Marketing Mobile donde se encuentre, aportando nuestra experiencia, lo ultimo en tecnología asi como, brindar soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente e integrarlas  a sus actuales campañas publicitarias sean o no digitales para complementarlas o reforzarlas.

Para más información sobre los servicios de Marketing Mobile, póngase en contacto a través de nuestro Formulario de contacto o enviando un email a info@marketingmobileperu.com o bien puede llamarnos al numero 51 1 7073573 o 999502479.