PANTALLAS INTERACTIVAS TOUCHSCREEN

Es una pantalla sensitiva al toque humano, permite al usuario interactuar con su información presionando áreas de la pantalla representadas por imágenes, palabras o elementos.

Nuestros monitores son utilizados en eventos que les permitirá atraer la atención del publico visitante  a eventos corporativos e interactuen con su marca y productos a través de juegos desarrollados de manera personalizada para su marca sin el uso de mouse o teclado, tal cual estuviesen jugando con su móvil, compartiendo su experiencia con el publico visitante.

Contamos con innumerables soluciones e ideas creativas para hacer divertida la interacción de sus visitantes con su marca, basadas en pantallas interactivas basadas en la gamificacion.

Somos una empresa dedicada al ALQUILER DE PANTALLAS Y DESARROLLO DE JUEGOS INTERACTIVOS para eventos Corporativos y presentaciones.


EXPO Gestión Sostenible 2015: Feria de proyectos de Responsabilidad Social Empresarial

EXPO Gestión Sostenible 2016: Feria de proyectos de Responsabilidad Social Empresarial

 QUE NOS DIFERENCIA.

 No solo es que, les brindamos un elegante e innovador producto de publicidad visual de alta definición para sus eventos y presentaciones, sino que, hará que los visitantes interactuen con su información de una manera innovadora 100% visual, para  ello hemos desarrollamos juegos Interactivos personalizados, según sus objetivos, que harán divertida la experiencia de los visitantes.

Nuestros servicios empiezan desde nuestra asesoría, pasando por el desarrollo de juegos, la logística necesaria y el soporte personalizado para que la experiencia de sus visitantes, sea de alto impacto.

Nuestra diferencia principal en el mercado esta,  en que sus visitantes no estarán limitados a solo recibir información a través de una pantalla o panel como abundan en el mercado sino que, con nuestras pantallas y paneles también, podrán interactuar con sus contenidos de manera divertida.

Robbi-en-Aeropuerto-Ginebra-5

Nuestro objetivo, es ayudar a nuestros clientes en sus estrategias de Marketing Mobile donde se encuentre, aportando nuestra experiencia respaldada con lo ultimo en tecnología y las tendencias del mercado global asi como, brindar soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente e integrarlas  a sus actuales campañas publicitarias sean o no digitales para complementarlas o reforzarlas.

2015-05-06 09.23.22 IMG_20150506_180257 2015-08-26 12.56.05