PANTALLAS INTERACTIVAS PARA EVENTOS

Es una pantalla sensitiva al toque humano, permite al usuario interactuar con la computadora presionando regiones de la pantalla representadas por imágenes, palabras o elementos.

Nuestros monitores son utilizados en eventos que les permitirá atraer la atención del publico visitante  a eventos corporativos e interactuen con su marca y productos a través de juegos desarrollados de manera personalizada para su marca sin el uso de mouse o teclado, tal cual estuviesen jugando con su movil compartiendo su experiencia con el publico visitante.

Contamos con innumerables soluciones e ideas creativas para hacer divertida la interacción de sus visitantes, basadas en pantallas interactivas.

Somos una empresa dedicada al ALQUILER DE EQUIPOS para toda clase de eventos Corporativos,

touch-direct-pantallas-digitales-interactivas-clientes

 

 QUE NOS DIFERENCIA.

Les brindamos un servicio integral que consiste en entregarles toda la logística en pantallas y desarrollo de aplicativos con juegos personalizados según el evento haciendo un seguimiento de su campaña y con capacidad de superar cualquier eventualidad. Es decir,  con nuestra empresa, no necesitara buscar varios proveedores  para desarrollar sus ideas, nosotros nos encargaremos de hacerlas realidad y como crear toda la logística necesaria para lograr sus objetivos.

Robbi-en-Aeropuerto-Ginebra-5

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes en sus estrategias de Marketing Mobile donde se encuentre, aportando nuestra experiencia respaldada con lo ultimo en tecnología y las tendencias del mercado global asi como, brindar soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente e integrarlas  a sus actuales campañas publicitarias sean o no digitales para complementarlas o reforzarlas.

Para más información póngase en contacto a través de nuestro Formulario de contacto o enviando un email a info@marketingmobileperu.com o bien puede llamarnos al numero 51 1 7073573 o 999502479 y le enviaremos información detallada con las principales características de nuestros productos segun su interes.