WhatsApp Marketing y Empresas Inmobiliarias

Las estrategias de WhatsApp marketing inmobiliario se están convirtiendo en una excelente forma de captar clientes. Sin embargo, pocos agentes inmobiliarios conocen el enorme potencial que WhatsApp les ofrece.

En la actualizad más del 80 % de profesionales inmobiliarios siguen usando las mismas estrategias del pasado para prospectar clientes interesados en comprar, vender y rentar bienes inmuebles.

El mundo de las ventas inmobiliarias ha cambiado al igual que los patrones de consumo de las personas que hoy están interesadas en propiedades inmobiliarias.

Creemos que usar WhatsApp para marketing Inmobiliario te permitirá realizar de forma rápida y fácil embudos de ventas que lleven personas interesadas en comprar, vender y/o Rentar bienes inmuebles a una conversación estrategia vía WhatsApp.

Una estrategia de marketing inmobiliario en WhatsApp implica acciones que van desde la mera comunicación directa con los usuarios hasta el envío de contenidos de valor. No es sólo el envío de mensajes masivos.

Por eso hoy en Oi Realtor, te vamos a presentar WhatsApp business y darte una serie de pasos para que puedas triunfar de la mejor manera con tu estrategia de marketing a través de WhatsApp.

http://whatsappmasivos.marketingmobileperu.com/

¿Para qué me sirve WhatsApp en el sector inmobiliario?

La aplicación Whatsapp, igual que las redes sociales, te sirve como un canal de comunicación directo con tus clientes. Les puedes ofrecer información, ofertas, promociones, descuentos.

Es la forma más fácil y económica de captar potenciales clientes. A un futuro comprador de un piso, le puedes enseñar fotografías, vídeos, mapas o la geolocalización del inmueble antes de que lo vaya a ver.

Funciona como un centro de atención al cliente. Supone una fórmula instantánea de resolver dudas a los compradores, promotores, clientes, inversores, además te permite crear grupos para segmentar públicos.

¿Por qué usarlo en nuestra estrategia de marketing?

Hay más 4,5 billones de personas conectadas a Internet. Lo que significa una penetración del 59%. El número de personas conectadas tiene un crecimiento sostenido, desde al menos una década, de 10% en promedio.

Hay muchas personas conectadas a Internet. En términos de marketing, es la mayor audiencia que existe en el momento.

En el mundo de la conectividad móvil, los números son más impresionantes. Se contabilizan 4,18 billones de personas con conectividad a Internet a través del teléfono móvil.

WhatsApp se ubica como la tercera plataforma con mayor número de usuarios. El primer lugar es para Facebook, el segundo para YouTube.

Esos números son una gran ventaja que inclina la balanza a favor del marketing digital, nos llevan a plantearnos la idea de prestarle atención al WhatsApp Marketing.

La atención que un usuario le presta a WhatsApp se ubica en 90%. De cada 100 mensajes que se envían, 90 se leen.

La entrada de WhatsApp Business

WhatsApp es una gran herramienta para el marketing inmobiliario. WhatsApp Business ofrece es la posibilidad de que cada empresa tenga un perfil oficial con cuentas confirmadas, donde se proporciona al cliente información vital: dirección, descripción de la empresa, correo electrónico y sitio web. Además, posee una de las mejores funcionalidades: se pueden configurar mensajes de bienvenida y respuestas automáticas.

Con WhatsApp Business podemos conseguir:

Alto porcentaje de visualización del mensaje.
Es un canal mucho más cercano al cliente.
Prácticamente lo usan todos y es de fácil accesibilidad.
Más impresiones es igual a más conversiones.
Usarlo como un canal para informar sobre nuevos productos, convertirlo en un newsletter de noticias, informar promociones o descuentos especiales, promover eventos o simplemente, gestionar reservas o pedidos. Y lo más importante: estadísticas.

Podemos ver datos de conversión, clics, visualizaciones. Entonces si sabemos que nuestros usuarios de WhatsApp acceden más a la app entre 7 y 10 pm, vamos a querer enviar algo en ese rango horario.

http://whatsappmasivos.marketingmobileperu.com/

Potencia tu estrategia de marketing Inmobiliario

Si la publicidad está bien hecha es un arma potente. Imagina que además de Google Ads, compra programática, Facebook Ads o LinkedIn Ads, sumamos WhatsApp. Hoy en día, se pueden hacer campañas dirigidas a crear conversaciones de WhatsApp a través del Administrador de Anuncios de Facebook. Claro que para poder usar esta función necesitas WhatsApp Business

También está de moda desde hace varios años el marketing de contenidos para inmobiliarias como una alternativa a la publicidad.

Consiste en atraer a los clientes de la marca con contenidos de su interés, que puede hacerse a través de envíos de WhatsApp. Esto engloba varios formatos: eBooks, infografías, imágenes, videos, tours, entre otros.

Chatsbots de WhatsApp

Un bot es una inteligencia artificial a tu servicio, un pequeño asistente programado para responder tu WhatsApp durante las 24 horas.

Te plantearemos un pequeño ejemplo para que entiendas mejor de que va todo esto de los bots. Tienes programados 3.000 mensajes invitando a un evento virtual. ¿Cuántas personas te van a plantear alguna duda?

Las dudas más comunes generalmente son: dirección, hora, cuántos pueden asistir. Si cada uno de esos 3.000 te escribe ¿A cuántos podrás responderle? ¿Cuánto tardarías? ¿Cómo quedas si respondes dos días después?

Bien, en esos casos, configuras tu Bot y él, aplicando Inteligencia Artificial, estará en capacidad de responder cada duda y cuando no tenga la respuesta, solo entonces, te enviará el mensaje para que tú lo respondas.

El Bot puede responder preguntas frecuentes, objeciones, dudas y lo que se te ocurra mejorando tu servicio y atención al cliente.

Post OILREACTOR

Whatsapp Marketing para difundir tu publicidad.

http://whatsappmasivos.marketingmobileperu.com/

Así es, Marketing mobile Peru cuenta con un software de Publicidad automatizado que permite manejar desde tu PC el envío de los mensajes automáticos y personalizados de Publicidad. Esta es una de las herramientas más completas de todo el mercado, la cual ha logrado satisfacer las necesidades de muchasempresas de Retail.

Gracias a este software ahorraras horas y tiempo del personal enviando tus mensajes de publicidad a cada uno de tus contactos e interactuar con ellos. Nuestro Software de whatsapp marketing te permite automatizar el envio de catalogos, imágenes, videos, texto, audios al mismo tiempo de manera ilimitada.

Por si fuera poco, además de permitir programar los mensajes de respuesta de WhatsApp, este bot es capaz de atender a tus clientes cuando no te encuentres disponible. Así que despreocúpate de tener un personal dedicado exclusivamente a enviar informacion manual por whatsapp a tus clientes. Respecto al Soporte nuestro equipo brinda asistencia personal directa a sus usuarios en 2 niveles a nivel usuario y con nuestra area de sistemas en caso de actualizaciones tecnicas de whatsapp.

Ahorra tu tiempo para que logres otros objetivos y deja que el software de Whatsapp de Marketing mobile Peru se encargue de entregar los contenidos a tus clientes desde su plataforma de WhatsApp automaticamente.

Para mas informacion contactanos al 7073-573 o al movil 999502479, tambien escribenos al correo info@marketingmobileperu.com o clickea aqui


Abrir chat
1
Hola 👋👋
en que podemos ayudarte