GAMIFICACION ENGAGEMENT EMPLEADOS

Gamificación es el empleo de mecánicas de juego en entornos y aplicaciones no lúdicas con el fin de potenciar la motivación, el esfuerzo, la fidelización y otros valores positivos comunes a todos los juegos, diseñados  exclusivamente para influir y motivar a grupos de personas a realizar una acción, según sus intereses.

El objetivo general de la gamificación es influir y motivar a los usuarios para conseguir que logren adquirir hábitos y alcanzar objetivos. Para ello, se incentiva al jugador a participar, compartir e interactuar en alguna actividad de forma individual o con la comunidad. Una gamificación eficaz, dinámica y con una rica experiencia puede ser utilizada para llevar a cabo una variedad de objetivos en todo tipo de ámbitos y sectores.

Esta técnica puede animar a las personas a realizar tareas que normalmente se consideran aburridas, como completar encuestas, ir de compras, o leer páginas web.

El concepto de utilizar “logros” procedente del mundo de los juegos (y más tarde de los videojuegos), trasladado a la vida real, va convirtiéndose poco a poco en algo que se instala en todo tipo de ámbitos. Estas son unas cuántas cosas que deberías conocer sobre la gamificación.


Imagen1

 

GAMIFICACION EMPLOYEES:

Este producto permite implementar un ambiente entretenido e interactivo donde poder retar el conocimiento de los empleados. De este modo, se fomentará un aprendizaje proactivo al mismo tiempo que se incrementa su compromiso con la compañía.

Al generar el escenario adecuado a través de un amplio repertorio de mecánicas de juego, un sistema de recompensas, puntos, logros etc., el comportamiento de los empleados será mejorado.

Incluye una serie de características pensadas para motivar a los empleados y establecer un vínculo mayor entre ellos y la empresa.

<

h3>

empresas1

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes en sus estrategias de Marketing Mobile donde se encuentre, aportando nuestra experiencia, lo ultimo en tecnología asi como, brindar soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente e integrarlas  a sus actuales campañas publicitarias sean o no digitales para complementarlas o reforzarlas.

Para más información póngase en contacto a través de nuestro Formulario de contacto o enviando un email a info@marketingmobileperu.com o bien puede llamarnos al numero 51 1 7073573 o 999502479 y le enviaremos información detallada con las principales características de nuestros productos de gamificación.