Campañas BULK SMS MMS

Con Marketing mobile Peru Comunícate en tiempo real con tus clientes y empleados a través del SMS.

Aprovecha todo el potencial de los envíos de SMS para lograr los mejores resultados en tus campañas de marketing móvil.

Ofrecemos un servicio de envío de mensajes SMS apoyado en rutas de alta calidad con conexión directa con Operador nacional, proporcionando una trazabilidad completa del mensaje y ofreciendo un completo informe de entrega.

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes en sus estrategias de Marketing Mobile donde se encuentre, aportando nuestra experiencia, lo ultimo en tecnología asi como, brindar soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente e integrarlas  a sus actuales campañas publicitarias sean o no digitales para complementarlas o reforzarlas.

sms

SOLUCIONES DE MENSAJERIA MOVIL

Contamos con las siguientes soluciones:

Alertas y Recordatorios Envíe alertas, notificaciones y recordatorios a un grupo de contactos en segundos.

Cobranza: Envíe recordatorios e intimaciones de pago a clientes con mora.

Inmobiliarias Haga atractivo sus avisos de venta o alquiler. Podras enviar boletines a sus clientes.

SMS Campañas Politicas Convocatorias populares, encuestas, anuncios y recordatorios.Capacidad de envios  de hasta 400,000 mil por envios.(*)

(*) Consulte nuestra ofertas por volumen por periodo electoral.

Cursos y Seminarios Mensajes de bienvenida, recordatorio o cambios inesperados de horario a los invitados.

sms

Lo invitamos a hacer sus consultas indicandonos la cantidad de envios de mensajes de texto que desean enviar  para ello pueden llenar nuestro formulario o para mas detalles escribirnos al email  info@marketingmobileperu.com tambien puede llamarnos al numero  017073573 o 999502479 y absolveremos todas sus dudas. 

Ademas, invitamos a su empresa a registrarse de esta forma,  conocera nuestra plataforma por dentro y verificara que es transparente, amigable ademas, podra si lo que esta buscando es desarrollar sus campañas con total libertad para ustedes o sus clientes nuestra plataforma de envios es la mejor opción. En todo momento, se sentira respaldado en sus campañas por nuestro servicio de post venta quienes los asesoraremos de manera virtual y personal.

Bienvenidos.

plataforma sms.2.fw